15 diciembre, 2008

Cuando el civismo se aprende...

... Pagando multas por tirar una caja de cartón en el contenedor de la comida -mea culpa-, recapacitas. Vamos, que te piensas dos veces el cruzar la calle con el semáforo en rojo. Sí, has leído bien. Tengo que apoquinar 35 eurazos -hay que joderse- por poner las cosas donde no son... Que manda... Y claro, a uno le da la risa (sin olvidarme del desembolso) cuando recuerda que en mi ciudad natal hubo gente que se quejó por la polémica 'Ordenanza Antivandalismo'. Pues nada, aquí las cosas se cumplen y punto; y no te puedes enfadar. Ahora, como persona non grata, me aplicaré el dicho donde fueres haz lo que vieres.

6 comentarios:

  1. Anónimo15/12/08

    No me lo puedo creer... A quién se le ocurre tirar un cartón en el contenedor de restos ogánicos... Jejeje En serio, que lo siento.. jejeje

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/12/08

    Gran putada!! Jeje. Antes de hacer magia en la calle o hacer globoflexia INFÓRMATE no vaya a ser un acto de 'persona non grata'. Besitos desde Francia Anne

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Deberias haber aprendido ya de la multa de Abian en el tranvía que aki no se andan con xikitas. Ten cuidadin amigo, que esto no es Estocolmo que te puedas colar en el metro jejejeje.
    En fin tio es lo que hablabamos del reciclaje, hay que hacerlo para que sea automatico en nuestros hijos. jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/12/08

    jajajaja, joe Sebas, lo tuyo no es suerte alemana!!! ofu, si es que pillan a quien no tienen que pillar!!! y que a mi turco no le haya pasao nunca na!!! es una de las grandes desgracias del universo!!!
    Besotes desde Sevilla, buen hombre, que se os echa de menos.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/12/08

    no te descuides en Sevilla, que pagas 60 eurazos por ir en bici por san eloy o tetuan.

    ResponderEliminar
  6. Seba, que me dice (totalmente en serio) Felipe que por qué no te hacemos una entrevistilla sobre lo que te ha pasado, con esas otras costumbres de otros lugares del mundo. Llámalo, anda. Va en serio, hazme caso.

    P.D.: lo siento, macho

    ResponderEliminar