15 mayo, 2009

A 15 kilómetros


Distancia que separa dos continentes. Europa y África. Y yo, sigo enamorado de este inmenso mar de colores (quizás de la ayuda de Kapuscinski y su Ébano) y todo lo que conlleva estar bajo ese paralelo-meridiano determinado. Llevo algunos meses intermitentes por el chiringuito del blog... Alemania, su idioma y las ganas de exprimir cada palmo del Viejo Continente, me quita el tiempo necesario para fraguar experiencias miles y reflexiones tantas. En fin, que vuelvo a España por unos días para participar en el Festival de Cine Africano de Tarifa (del 22 al 31 de mayo) como voluntario y para empaparme de ella: de África.

Estaré ausente algunos días intentando traer aquí una parte de la madeja que se presentará en el Sur. Si tenéis la oportunidad, pasaros por Cádiz antes de que termine mayo.

3 comentarios:

  1. Ees lo que escribes. Acabas de convertirte en África, eres esa visión cercana pero al mismo tiempo separada por kilómetros. Eres como ese espejismo que se contempla desde Tarifa.
    Apareces y desapareces.

    Eres África.

    ResponderEliminar
  2. ésto es mágia, ésto es arte...sí, el leerte sin saber cómo ni porque y ver que eres ese "Sebas" al que tanto conocí por conversaciones de otros y ratos agradables entre Cádiz y Sevilla. A parti de ahora estaré más enganchada a tu mundo, suerte!

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo ni cuando, pero gracias por aparecer.
    En mi blog te he respondido al comentario.
    Llámame y hablamos

    ResponderEliminar