
Cómo no. ¿Estamos ante un nuevo comienzo, una nueva era? Hace solamente 150 años que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos confirmaba la esclavitud y decretaba que los negros no eran ciudadanos. Desde entonces ha llovido mucho y ahora, la historia se ha reescrito. Cinco puntos sobre el candidato republicano John McCain (la nueva víctima de Irak, según Allan McDonald) han servido para otogarle a OH! Bama, el sillón de la Casa Blanca. "Yes, We can".
Tras el clímax publicitario de las elecciones... La realidad: sanidad por construir; gasto militar que embarga créditos y un sueño americano aletargado; tratados que no se cumplen -el caso de Kioto-; cárceles ilegales o muros fronterizos -como el que se encuentra en la linde con México de 595 kilómteros- para evitar lo inevitable de la inmigración. Entonces, supongo que felicidades por devolvernos la esperanza del cambio.
illo tu te flipas
ResponderEliminarGrande, hermano
ResponderEliminarQue grande Mafalda, pero a quien has de agradecerle que tuviese el todo Mafalda?
ResponderEliminarYa era hora de que me pasara por aquí que esta feo pasar y no comentar (ejummmm que te recuerdo que hay un arcen alemán por ahi)
Por cierto mi favorito de Mafalda es cuando estan Guille y Mafalda delante de la tortuga y dice Guille
-Todtuga
-No Guille, Torrrrtuga
-Todddddtuga
-No, ToRRRRRRRtuga
-ToDDDDDtuga
-No ToRRRRRRRRRRRRRRRRRRRtuga
-Y zi mejod la pateo?
conciso, elegante, parco, certero...poesía y arrojo para decir lo que todo el mundo debería saber, sublime sebita
ResponderEliminarEl todo éxitos, aunque fuese tuyo, se lo pasé yo, Carlos.
ResponderEliminar