Las cuentas no salen. El llamado G-20 tiene que decidir sobre el resto, quiero decir, los 923 millones de personas que pasan hambre en el mundo. La nueva campaña de Acción Contra el Hambre pide ayuda al que una vez movilizó a las clases políticas y a la población para poner remedios efectivos y urgentes al cambio climático. ¿Habrá nueva película de Al Gore?
18 noviembre, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha emocionado el vídeo. Gracias por colgarlo y por aportar tu granito de arena.Jannie
ResponderEliminarGran Post amigo, tanto hablar de crisis cuando podemos comer, tanto hablar de crisis cuando la gente sigue saliendo de bares, tanto hablar de crisis cuando se les siguen pagando cifras astronomicas a jugadores de futbol. Hace mucho que la sociedad del servicio se olvido de aquellos a los que subyuga, porque a nadie en una capital del primer mundo le importa que las empresas farmaceuticas sean fabricas de muerte si nuestro equipo gana esta jornada. Gracias por abrirnos los ojos por lo menos en un rato. Yo con tu permiso tb voy a difundir el mensaje. Quizas como tu y yo ya hablamos dentro de años nuestros nietos no se lo planteen si no que lo hagan
ResponderEliminarUn saludo
Qué grande Carlitos. Si es por movilizarnos que no quede, ahora, tenemos que ver la otra realidad que no enseñan los Mass Media. Seamos pues, simples mensajeros de algo conocido: se puede evitar que la gente muera de hambre.
ResponderEliminar